Blogia
Edmond Wells.

indagar o morir

indagar o morir
Nunca sabré qué sucede en los entresijos
donde el corazón guarda la pasión del amor,
si es que la guarda,
y se me escurre el tiempo entre las manos
sin conseguir descifrarlo.
Solo sé que cuando disfruto
nunca soy plenamente feliz,
lo soy cuando busco
algo mejor de lo que estoy disfrutando.
Inmenso, inerme, mísero, sediento corazón loco,
solo quieres saciarte y a la vez odias estar saciado.
Y llegaste tú, Jacky.
Tu pequeña figura de adolescente
y el maduro poderío de tu mirada
me estaban esperando en un recodo de mi vida,
para repetirme con tu presencia
que no soy nada
si no dejo que el tiempo
se me escurra entre las manos
comprobando, una y otra y otra y otra vez más,
que no consigo alcanzar la dicha
en el verano del placer
sino en el invierno del descontento.

0 comentarios