Blogia
Edmond Wells.

butterfly

butterfly ¿Por que no puedo vivir en paz,
si no me acuerdo antes de ti?
¿Por qué castigo mi cuerpo derrotado de antemano, para intentar gozar de tu inasible presencia?
Me vuelco en afueras devoradoras,
en pasiones descontroladas, en vicios oscuros,
en el placentero sabor del daño,
pero al final acudo a ti,
con la piel llorando lágrimas de sangre.
Es insufrible tu alegría,
es una tentación carnal tu sonrisa.
Sin estar, estás; sin ser, eres;
sin tenerte, te poseo;
y, pese a quien pese o a lo que pese,
tú sigues siendo la fantasía más real
en un mundo de vaciedades,
Por encima de millones de cadáveres peregrinos
que vienen de ninguna parte y van hacia la nada,
eres tú, Josh, entera, viva y palpitante,
la que me domina y me pacifica,
la que me arrebata y me calma.
Y acaso, por el efecto mariposa,
en algún mundo, en algún tiempo,
tú besaste apasionadamente
y ese beso,
navegando por mil esferas de utopía,
acaba de llegar a mis labios,
haciendo aún más imposible mi amor por ti.

4 comentarios

edmond -

La Cobardía es el aire que respiran los supervivientes.

Joan -

Eso es lo que yo llamo una medida dosis de egoista cobardía.

edmond -

Eso hago. Y cuando observo lo que pulula a mi alrededor, vuelvo a refugiarme en mis adentros. Se vive más tranquilo.

Rosanna -

¿por qué te empeñas en esas estupideces? Abre la ventana, sal a la calle, la vida real es mucho más hermosa.