Blogia
Edmond Wells.

amor libre

amor libre Te trataré como una reina.
Y lo voy a hacer por egoísmo.
Porque tratándose así, me siento más feliz.
Porque agonizando por ti, resucito.
Porque amándote como te amo,
de una forma desmedida, me siento un gigante.
Porque no hay algo tan maravilloso,
como haber despojado el corazón de esa coraza
que nos impide sacarlo al sol para que se broncee.
Te trataré como una reina
independientemente de cómo me trates.
No puedo, ni pretendo, cambiar tu orden de prioridades.
Quiero seguir amándote así.
Sumergiéndome en el remolino de la inquietud,
en la torrentera del desasosiego,
en el precipicio del dichoso y a la vez lacerante insomnio
que nos cambia la rutinaria paz del hastío
por una fiebre constante,
por un fuego inextinguible,
que me hace vivir y me hace morir,
que no me deja tranquilo, porque no hay amor tranquilo.
No quiero amarte a medias.
No quiero elegir de ti solo la parte más amable.
Quiero amarte tal y como eres,
en todas tus facetas,
en todos tus momentos,
los gratos y los hirientes,
los apacibles y los crispados,
quiero amarte por ser quien eres y por ser como eres.
Porque también quiero amar de ti tu libertad,
tu facultad de elegirme un día sí y otro no,
y acepto de tí, por amor,
esperar a que llegue mi turno,
si es que llega algún día,
porque tus preferencias son mis preferencias,
porque tu elección es mi elección,
porque tu manera de diseñar tu vida
tal y como quieres y como tú eliges
es lo que yo quiero y lo que yo elijo,
aunque esa elección aceptada y querida,
hiera con la daga de la melancolía
un corazón que no puede vivir ni un momento sin tí.
Quiero amarte así, aunque tú no lo acabes de entender.
Cuando lo comprendas,
te darás cuenta de lo que te has perdido.

0 comentarios