Blogia
Edmond Wells.

Represión o sonrisa

Represión o sonrisa El nuevo orden mundial nos quiere convertir en agentes represores de nosotros mismos y de los que nos rodean.
Haremos sexo seguro, aséptico, rápido, limpio y aburrido, olvidaremos las amistades peligrosas, y cada dia estaremos más integrados en un mundo insolidario e individualista, que convierte al Hombre en lobo del Hombre, y al amigo Hobbes le haremos un monumento por inventar la frase.
El nuevo orden mundial nos incita a reprimir bien sin mirar a quien, y nos hace olvidar las únicas verdades en este mundo de hipócritas sinceridades: Que solamente nos salvan los demás. Que solamente la gente es guapa, con sus arrugas y sus defectos, con su juventud y su vejez, con su buena figura y sus michelines. Que gracias al contacto con los demás, gracias a la caricia y al placer de conversar, gracias al vicio compartido y el sexo alegre, gozoso y divertido, dejaremos de ser máquinas represivas que lo mismo dan el pelotazo económico, que el pelotazo en el ojo ajeno, y nos convertiremos en algo parecido a una sonrisa.

0 comentarios