Blogia
Edmond Wells.

El mejor de los Oscars.

El mejor de los Oscars. Es curioso como la vida cambia por completo,
con sólo una sonrisa y un gesto de cariño.
El onanismo de la soledad se derrite con una caricia.
Quien me la hace,
se transforma en la persona más bella del mundo
porque me la hace a mí,
y al dedicármela por entero,
me convierte en protagonista de una película
en donde soy además el guionista y el director.
Todo aquel caos de flashback, de tiempos muertos, de travellings sin sentido, de encuadres fuera de campo, en que se había convertido el film de mi vida hasta el momento, de repente se ordena, adquiere sentido y profundidad y alcanza las alturas de una obra maestra, solo porque está ella iluminándolo todo.
Y ella me ofrece como premio, el mejor de los Oscar.
Un beso.

0 comentarios